sábado, 20 de marzo de 2010

NUEVO ARTISTA


Hace un año por estas fechas pude escuchar en el bar "La Otra Casa", que regenta mi buen amigo Toni Peña, un concierto de un chaval que acompañado de su guitarra hacía, a mi corto entender, muy buena música. Posteriormente pude asistir en un ambiente acogedor a un unplugged que dio en su casa en donde asistieron amigos y conocidos. Me estoy refiriendo al joven (solo tiene 22 años) músico murciano Pablo Maez.

Toni, gran profesional de la música, hay que recordar que por sus manos han pasado artistas de la talla de Chambao, El Bicho o Enrique Morente entre otros, me decía que Pablo podía tener un hueco en el mundo de la música, pero que habría que trabajar mucho y tener paciencia.

Hace un par de semanas recibí un correo de Toni en donde enviaba un par de canciones grabadas en estudio de lo que era la primera maqueta. Reconozco que lo que escuché me gustó y le pedí permiso para que me permitiera compartirla en este rincón.

Aquí dejo un par de canciones. Change


Por cierto el próximo 11 de abril y para ir cogiendo sensaciones de competición me he inscrito en la carrera "La San Valentín, gran premio Decathlon" sobre una distancia de 10 km. La única pretensión es soltar un poco las piernas y volver a sentir el hormigueo de competición antes de la carrera de la "La Ruta de Las Fortalezas" una semana después.

Dije dos canciones, pues aquí está la segunda. Rain on me