martes, 8 de junio de 2010

MOTIVACIÓN

Es difícil encontrar la motivación en estos días en los que aprieta el calor de lo lindo, el porcentaje de humedad es muy alto, tanto que desde el primer paso que das empapas la camiseta y la respiración se vuelve pesada. Es difícil motivarse cuando delante de ti en los próximos días tienes que enfrentarte a un muro como son los exámenes finales.

Pero son en estos momentos cuando tienes que venirte arriba, buscar algún pensamiento, algo agradable que te ayude y motive para salir a entrenar. Personalmente estoy encontrando esta motivación acordándome de la cantidad de amigos que ya han manifestado la intención de colaborar en el proyecto Astrapace, bien apoyando durante la carrera o bien acompañándome corriendo, en patines, bicicleta.... La verdad es que estoy muy agradecido a todos ellos porque me empujan con su actitud a seguir con fuerza en este camino.

Hoy, que no he tenido mucho tiempo para entrenar, he completado 1 hora y 6 minutos para un total de 14 km y una media de 163 ppm.

Quería aprovechar y felicitar a la organización del III Triatlón Olímpico de Los Alcázares celebrado el pasado sábado. Es agradable comprobar como a pesar de su juventud en tan solo 3 ediciones no solo ha mejorado su nivel de infraestructura y organización, sino que el nivel deportivo es muy alto, contando con deportistas de primera fila a nivel nacional de la talla de Pedro Miguel Reig Jover, ganador de la edición de este año y subcampeón de España de duatlón e Isaac López.

Quiero dar mi felicitación a dos deportistas. En primer lugar a mi hermano Javier que hizo un meritorio puesto 21 dando muestras de estar en un buen momento de forma y siguiendo con una mejoría constante, y en segundo lugar al triatleta local Julio Antonio Pardo Soto, que también realizó un carrerón finalizando en la posición 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario