lunes, 28 de junio de 2010

TODO SE MAGNIFICA

Es lo que me está sucediendo. ¿Por qué siempre ocurre que cuando tienes que dedicarte a una tarea al 100% y no puedes desviar la atención hacia otros menesteres, todo se magnifica?.

Sobre todo la ansiedad y las ganas por finalizar este periodo de exámenes. Estoy a poco más de una semana del fin y el tiempo se ha parado en seco, la ansiedad va en aumento, y se disparan las ganas por hacer cosas.

Resulta que en la soledad, entre mis apuntes y entre el paso de las horas surgen mil proyectos por hacer, piensas cosas que, en cualquier otra situación ni siquiera me plantearía. Mil sitios donde ir, amigos a los que visitar, proyectos aparcados, solo, acompañado,... Te vienes moralmente arriba, muy arriba. También hay momentos en los que te vienes abajo, muy abajo. No hay término medio, todo se magnifica.

Después sucede que pasan los exámenes, recuperas esa tranquilidad añorada y te das cuenta que todo vuelve a la normalidad. Los proyectos se vuelven aparcar, a los amigos los sigues sin visitar,...., y así hasta que te das cuenta que todo ha sido fruto de un situación donde has estado limitado para hacer lo que te venía en gana.

En fin, quizás esté ahora magnificando el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario