lunes, 14 de junio de 2010

YOU´LL NEVER WALK ALONE

Cuando empecé allá por el mes de agosto del año pasado con esta aventura del blog, cualquier visita que recibía me causaba expectación. Recuerdo que no pasaba de 5 o 10 páginas vistas por día, pero cada una de esas me producía un enorme respeto y sentía un enorme agradecimiento. En el fondo me asustaba un poco el saber que alguien podía leer lo que escribía.

You´ll never alone (nunca caminareis solos) es el conocido lema que preside la salida del vestuario del estadio de fútbol del Liverpool. Ha sido lo primero que me ha venido a la mente, no se porqué esta frase y no otra, cuando he visto que desde el sábado hasta hoy lunes el número de páginas vistas del blog han sido de 122, 93 y 64 respectivamente. Estas cifras, en cualquiera de los blogs que se adjunta al mío son superadas con diferencia, pero para mí recibir este número de visitas se me antojan muchísimas.

Después de estos meses aún me sigue asustado y produciendo un enorme respeto saber que puede haber alguien al otro lado de esta página. Para mí tiene tanto valor una vista como cien, y el simple hecho de que alguien pase por aquí me da fuerzas para seguir en esta aventura.

Muchas gracias por vuestras visitas y sobre todo gracias por NO HACERME CAMINAR SOLO.

1 comentario:

  1. Yo siempre estaré a tu lado, en esto y en cualquier cosa que te pongas a hacer, ya sabes que te quiero un huevo y el otro también... además tú fuiste el que me metió el gusanillo de esto del blog...¿te acuerdas? en "La Otra Casa" en el bar de Toni con mi hermano de testigo...
    Estaré siempre aprendiendo de vos... un placer amigo.

    ResponderEliminar