lunes, 30 de agosto de 2010

VUELTA A LOS BANQUILLOS

Pues así es, después de ocho años desde que dirigí como primer entrenador al equipo senior del C.B. LOS ALCÁZARES, y tras los últimos cuatro años en los que he realizado funciones de entrenador ayudante del equipo de 1ª Autonómica de la EBS SALESIANOS al lado de Eduardo Noguera, entrenador ayudante de la Selección Murciana cadete junto a Marcos Molina y colaborado con la Selección Murciana alevín que entrenaba José Antonio Martínez (Weeble), he decidido aceptar el atractivo proyecto que me puso delante la directiva de la Escuela de Baloncesto Salesianos para ser primer entrenador del equipo Junior. He de reconocer que me picaba el gusanillo de volver a ser primer entrenador y, que mejor opción que hacerlo con un equipo de formación y en el club que hace seis años me acogió, primero como jugador y posteriormente como entrenador. Un club serio, con gente muy profesional y con un proyecto deportivo muy ambicioso y de referencia en el baloncesto de la Región de Murcia.

En este barco se ha subido para ayudarme a gobernarlo un gran entrenador como es Paco Serigot. Un entrenador con una sólida formación deportiva y experiencia en los banquillos. Me gusta que los ayudantes tengan este plus, de esta manera puedo seguir aprendiendo y enriqueciéndome de su experiencia. Muchas gracias Paco, seguro que será un buen año....nos divertiremos.

No quiero olvidar de dar las gracias por la atractiva propuesta que me planteó (ya lo hice personalmente), y desear todo lo mejor para este año a otro gran entrenador que ha decidido volver a los banquillos. Me refiero a mi amigo Marcos Molina. Este año dirigirá al equipo senior de 1ª Nacional del Basket Cartagena. Estoy convencido que con paciencia, junto con el trabajo y dedicación que no escatimará, obtendrá grandes resultados.

Pues nada el día 1 a trabajar con el equipo. Espero no defraudar la confianza depositada en mi persona. Muchas gracias.

1 comentario:

  1. Me alegro mucho de tu vuelta, es una suerte para la EBS volver a contar contigo... Salu2 Domingo.

    ResponderEliminar