domingo, 17 de octubre de 2010

SUMA Y SIGUE.

Nuevo partido y nueva victoria. El comienzo de la temporada nos está resultando muy gratificante y satisfactorio. Más allá de las dos victorias conseguidas nos está ayudando a afianzar los conceptos trabajados, ganar confianza y seguir trabajando con tranquilidad.

Ayer victoria contra JESUITINAS "B" por un tanteo de 69-95. Un partido que nos costó cogerle la medida ya que el equipo murciano, con jugadores bajos, planteaba un partido con cinco muy abiertos, obligando a realizar ayudas muy amplias y sacar a nuestros pivots fuera de su sitio natural. Esto provocaba continuas penetraciones en las que obtenían canastas con excesiva facilidad. Esta situación nos obligó a situarnos en una zona durante el resto del partido, cortando de raíz la tendencia anotadora del rival (primer cuarto 25-23).

Con una zona que provocaba malas selecciones de tiro del rival, un rebote fuerte que no daba segundas opciones y un contraataque permanente con un dominio claro de nuestro pívots, nos llevó a obtener las primeras diferencias en el marcador que resultaron ser definitivas a mitad del tercer cuarto. El resultado final, el anteriormente indicado, y lo mejor, las buenas sensaciones obtenidas de todos los jugadores, su capacidad para ponerse el mono de trabajo cuando la situación se puso fea y el reparto de minutos y anotador de todo el equipo.

La semana que viene nos espera un duro partido contra el equipo SIERRAMAR LA UNIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario