Este fin de semana he vuelto a experimentar buenas sensaciones y he podido entrenar durante dos días consecutivos sin ningún tipo de molestia en mi rodilla. El sábado 10 km y el domingo otros 12. La intención es poder meter algún otro día entre semana e ir ganando ritmo poco a poco.
Con respecto al baloncesto, este fin de semana se nos volvió a escapar un partido en la prórroga, en Alhama de Murcia y por 2 puntos de diferencia 75-73. Desde hoy hasta el próximo domingo tenemos que disputar 3 partidos, dos de ellos de los que teníamos aplazados. El jueves contra Sierramar La Unión, el sábado contra Lorca y el domingo en Caravaca de la Cruz. Por lo tanto tenemos una excelente ocasión de recuperar nuevamente las buenas sensaciones.
El equipo técnico confía plenamente en la fortaleza de este grupo, en el trabajo que se está realizando y en la calidad de los jugadores. No debemos perder de vista que aún estamos en fase de adaptación y que todo el trabajo de fondo no ha finalizado. Estoy convencido que los resultados volverán a llegar y el objetivo final se alcanzará.
Ánimo con esos tres partidos Chechu, seguro que serán victorias para vosotros.
ResponderEliminar¿Alguno de ellos es en casa?
Un saludo.
Jueves y sábado en casa.
ResponderEliminar