Esta semana hemos dejado a los chavales que puedan descansar. Después de trabajar durante 3 meses y medio a un ritmo muy bueno se merecen una semanita sin verme.
Este descanso no quiere decir que esté desconectado del deporte, al contrario, estoy poniéndome un poco al día. Como dije en la anterior entrada el domingo fue la San Silvestre, ayer, aprovechando que era festivo en mi localidad estuve con Carmen en el monte disfrutando de una buena ruta y de una tranquilidad total durante 3 horitas. Hoy nuevamente me he calzado los deportivos y otra vez a correr. En total han sido 11 km y medio en compañía de mis dos hermanos (Laureano y Javi), Victor y Toni. Realmente en compañía los kilómetros son mucho más livianos.
Mañana, continuando mi semana deportiva disputaré un partido de baloncesto junto a todos los compañeros que componíamos el equipo de Salesianos cuando ascendimos a 1ª Autonómica en la temporada 2005-2006. El partido será a las 19:30 y jugaremos contra el equipo de 2ª Autonómica de Salesianos. He de reconocer que tengo ganas de volver a juntarme con todos mis compañeros y compartir una vez más unos minutos de basket.
Otro buen rato en compañía de usted y sus hermanos. A ver si lo establecemos como entreno fijo y nos vemos los martes para sudar un rato!
ResponderEliminar