Fin de la Semana Santa, un periodo que he vivido con gran actividad; amigos, lectura, deporte, familia, descanso,... Vamos por partes.
En relación con los amigos hemos disfrutado unos buenos días. Buenos momentos compartiendo mesa, conversación, paseos, en resumen poniéndonos al día tranquilamente. No he podido coincidir con todos los que me hubiera gustado estar, pero el tiempo era el que era y seguro que en breve nos encontraremos. Que buen hábito es este de poder rodearse de gente verdaderamente agradable.
Con el deporte no tengo queja, he trabajado todo lo que he podido terminando la semana con 51 km en las piernas, manteniendo las buenas sensaciones y la ausencia de dolores. No se lo que durará esto pero ya tenía ganas de disfrutar al 100% de esta actividad.
Otra afición que he retomado y que tenía un poco abandonada ha sido la lectura. Como todo lo que se retoma después de un tiempo ha sido con muchas ganas y hasta con avaricia. Llevo en danza 3 libros y como todos me han enganchado intento compartirlos de manera ordenada. Tres libros y todos ellos sobre temáticas distintas; uno sobre liderazgo y motivación, otro sobre coaching y otro sobre el 23-F. Apasionantes y enriquecedores.
Y bueno, mañana a la actividad normal, a no bajar el ritmo de entrenamientos, no abandonar la lectura e intentar que no tenga que pasar mucho tiempo hasta volver a encontrarme con los amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario