jueves, 7 de julio de 2011

VUELTA A COMPETIR

Aunque últimamente no abundan mis entradas en el blog no es sinónimo de inactividad, un poco de aplomo por el calor pero no inactivo. Prueba de ello este domingo un buen grupo de amigos de esta zona nos desplazamos a Calar Alto (Almería) para disputar la 1ª Media Maratón de Montaña que transcurrirá a una altura media de 2.000 metros. Más que la distancia y el desnivel, bastante razonables, me preocupa la altitud, nunca he corrido a esta altura y no se como afectará al rendimiento.

Por otra parte ya estoy preparando lo que será de mi vida deportiva y personal después del verano y he de reconocer que los nuevos proyectos que tengo en mente me ilusionan y motivan especialmente. Ya iré contando.

Mientras tanto el verano sigue avanzando y con el los magníficos festivales musicales que en pueblos vecinos están teniendo lugar. Si todo va según lo previsto el domingo 17 asistiré al concierto que Maez dará en el Parque de Artillería dentro del programa La Mar de Músicas, y para finalizar el mes, no me quiero perder en el festival de Jazz de San Javier la actuación de Eric Burdon and the animals. Una buena manera de combatir las tórridas noches de verano.


Os dejo este vídeo de Maez. Una delicia.

1 comentario:

  1. Espero que uno de tus proyectos deportivos sea entrenar al junior masculino de la EBS.

    Un abrazo, Franky.

    ResponderEliminar