martes, 22 de diciembre de 2009

A TODO RITMO

Así es como se presenta la recta final de este año 2009 y el inicio del 2010. Trabajo, estudios, selección, entrenamiento personal, familia, comidas, cenas,....

Apasionante e intensa será la recta final con la selección antes de que el próximo cuatro de enero viajemos a Zaragoza para la disputa del campeonato. No hay tregua. Desde esta misma tarde, hasta la concentración en Cehegín de los días 26,27 y 28, para posteriormente retomar en el pabellón de La Flota los entrenamientos finales del año los días 29 y 30 y los primeros (2 y 3) del siguiente. Todo trabajo es poco para seguir poniendo a punto a este grupo. Entrenamientos técnicos/tácticos con un peso específico en esta última parte y, tres partidos contra diferentes equipos de categoría Júnior de la región cerrarán la preparación para dar paso a la competición. Ya hay ganas.

Los entrenamientos personales se han visto trastocados por distintos motivos profesionales, académicos o meteorológicos y la verdad es que no me gusta perder el ritmo. Debo acostumbrarme a entrenar y sufrir un poco y no plegar velas cuando los inconvenientes climatológicos aparecen, más teniendo en cuenta que los días que hay competición esta no se suspende, llueva, truene o nieve. En estos días venideros en los que se han cortado las clases en la Universidad contaré con un tiempo estupendo para poder recuperar el ritmo y los entrenamientos de calidad.

Lo dicho, que afronto con mucha ilusión y expectación todo lo que se avecina y lo más importante, estoy cargado de fuerza física y mental para rendir a la altura que los acontecimientos demandan.

Tan solo desearos a todos unas gratas navidades en compañía de familiares y amigos y que el próximo año os depare, nos depare, lo mejor de cuantos propósitos y deseos nos planteemos.

Gracias por estar ahí y que nos sigamos viendo muchos años....¡¡salud amigos!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario