sábado, 3 de abril de 2010

ATREVETE.....CAMBIA

Me gusta este vídeo que a pesar de ser un anuncio publicitario, como dice Pilar Jericó, es capaz de transmitir valores positivos.



Cuando los que llevan tiempo en este mundo del atletismo te dicen que hay días en los que un buen descanso equivale a dos días de entrenamiento, que razón tienen. El jueves decidí no hacer nada e intentar recuperar un poco mi gemelo y rodilla derecha que desde hacía algún día venían quejándose.

El viernes realicé un entrenamiento para probar como iban las molestias y, cual sorpresa fue la mía que los dolores habían desaparecido totalmente, las piernas me pedían kilómetros y además se movían con agilidad. Al final preferí no forzar para evitar sobrecargar innecesariamente. En total, entrenamiento de 50 minutos para completar 11 kilómetros, los primeros 10 a un ritmo de 4´ 18´´.

Ya solo quedan 15 días para la prueba y las sensaciones físicas y mentales son buenas.

Por cierto, ayer viernes finalizaron la prueba la expedición que salió rumbo a Caravaca el pasado miércoles. Al final pudieron llegar 4 de los 5 componentes y completaron todo el recorrido en dos días. Enhorabuena.