Desbordados. Así se ha visto la organización de la prueba de "La Ruta de Las Fortalezas". Por ello han aumentado el número de participantes de 1.200 a 2.000, quedando además una lista de espera para cubrir posibles bajas.
Mientras tanto la preparación de esta prueba sigue por buen camino. Ayer 60 minutos de gimnasio y hoy he podido sumar 1 hora y 20 minutos de running por caminos en compañía de Javi y Yiki. Sigo con una pequeña molestia en el gemelo derecho que me lleva a controlar el esfuerzo que realizo para que esta no derive en mal mayor.
En otro orden de cosas, mi mujer Carmen y cuatro valientes más han salido esta tarde desde El Jimenado hacia Caravaca de la Cruz aprovechando que es año jubilar. Quieren completar la distancia que cubre a ambas poblaciones (145 km) en un par de días caminando. Es un reto exigente pero conociéndolos estoy convencido que lo realizarán en el tiempo previsto. Mucho ánimo a los cinco.
Echando ayer un vistazo a vídeos, volví a ver este que corresponde al ganador del programa inglés "Tienes Talento". Paul Potts es uno de esos ejemplos de superación y lucha por un sueño. Persona tímida y baja autoestima que tuvo que hacer frente a una enfermedad y por ello renunciar a su sueño de ser cantante de ópera. Como vendedor de teléfonos móviles siguió presentándose a audiciones en busca de esa oportunidad, y esta le llegó en este concurso. Merece la pena oírle. Observar con la desgana que reciben los jueces a Paul Potts y su cara del final.