jueves, 22 de abril de 2010

¿DONDE ESTÁ EL LÍMITE?


Uno de mis blog de cabecera es el de Josef Ajram, broker y ultrafondista en varias disciplinas y primer español en realizar el Ultraman.

Conocí de su existencias tras ver un documental titulado "Sueños por hora" en donde tres deportistas, Luis Enrique, Pepe Navarro y el propio Josef, se preparaban para realizar un Ironman. Desde entonces me enganché a su blog y es de consulta diaria antes de cerrar el día.

Su blog recibe nada menos que la cantidad 1.500.000 de visitas al año. Un fenómeno social.

Cuando me enteré de la publicación de su libro, "¿Donde está el límite?, no tardé en hacerme de un ejemplar, no sin dificultad por su ausencia en las estanterías de las librerías de nuestra región. Estaba deseoso por conocer más sobre su manera de enfocar la vida, de entender su vida.

Hace unos minutos que he finalizado su lectura y, como me temía,no me ha defraudado.

Un libro de prosa ágil y amena, cargado de mensajes y valores aplicables en cada uno de los ámbitos de nuestras vidas. Un ejemplo de superación, constancia, trabajo y búsqueda de donde está el límite del cuerpo. Una inyección de optimismo. Su lectura te activa, te motiva y sin darte cuenta te inculca de manera sutil ganas por hacer cosas, de abandonar la desidia y rutina diaria y buscar el cambio, los límites y las ganas de superarte.

En apenas tres semanas se ha situado como número uno en ventas en la casa del libro de Barcelona. Muy recomendable.