lunes, 26 de abril de 2010

UNA CITA IMPRESCINDIBLE





El próximo día 5 de Mayo se celebra en el Cuartel de Artillería de la ciudad de Murcia una nueva edición del "Día de la persona Emprendedora". La jornada está organizada por el INFO y su asistencia es gratuita. Solo hay que inscribirse por internet a las conferencias que se quieran asistir.

Yo me tomaré ese día para acudir a la cita. He completado una agenda muy apañada para aprovechar el día al máximo. Me parecen muy interesante algunos de los conferenciantes que vendrán y los temas que tratarán.

Me despiertan un gran interés las conferencias; "Nadando hacia la orilla del éxito: Emprendedores campeones" que impartirá David Meca, "¿Te atreves?. El valor del riesgo en tiempos de incertidumbre", por Lofti El Ghandauri y "Los 10 errores del emprendedor y como evitarlos", Javier Escudero.

Me parecen unas jornadas muy recomendables para todo aquel que tenga algún tipo de inquietud profesional o personal. Si alguien se anima, por allí nos veremos.