martes, 27 de abril de 2010

LA HORA DE LA VERDAD

Ya están aquí los play off de primera autonómica. Este fin de semana comienza la lucha por conseguir el ascenso a la primera división nacional.

Los enfrentamientos serán: Eliocroca-Jairis, Estudiantes Archena-C.B.Molina, Beniel-Marme y Salesianos-Beniaján.



Lógicamente el corazón tira para mi club, "Salesianos". Tienen un cruce duro, pero estoy convencido que este año lograrán pasar este primer corte que le permitirán estar en la final four. Una vez allí todo puede suceder. Mucha suerte a todos y en especial a la E.B. SALESIANOS.

Yo continuo con mis entrenamientos. Con las piernas totalmente recuperadas y realizando otra vez entrenamiento de ritmo. Hoy 50 minutos.

Sigo trabajando en la próxima prueba. Hoy he mantenido una conversación muy interesante con una persona que seguro contribuirá de manera importante al éxito final. Dentro de poco tiempo estaré en disposición de dar todos los datos.

Como he comentado en alguna ocasión, soy devoto del grupo Queen. Descubrí de manera tardía su música y desde entonces forma parte importante de mi discografía.

Husmeando un poco por la red he encontrado esta versión que me ha gustado mucho. Sin duda, una de las mejores baladas que podremos escuchar.