domingo, 11 de abril de 2010

UN FIN DE SEMANA, DOS ENTIERROS

Este fin de semana hemos asistido a dos entierros, uno de ellos con aire festivalero como es el de la sardina, que tiene como momento álgido la quema de su falla. Por otro lado hemos presenciado esta mañana el entierro del C.B. Murcia, que se ha quemado y achicharrado en las cálidas tierras canarias.


Murcia ha perdido este año su plaza ACB con la que tanto ha especulado desde que ascendió a la máxima categoría en la temporada 2004-2005 y, salvado "in extremis" en la temporada anterior.

No seré yo quién entre en cuestiones mayores ya que no conozco en profundidad el interior del club, pero si pienso que este descenso era necesario para dar paso a un nuevo proyecto. Ante esta situación TODOS deberían realizar un análisis en profundidad y sacar conclusiones que eviten caer en los errores de los últimos años. Espero, mas pronto que tarde, poder ver de nuevo al C.B. Murcia en la segunda mejor liga del mundo.

Esta mañana, en un gran ambiente de participación, se ha celebrado la "1ª Carrera San Valentín, gran premio Decathlon". Tenía muchas ganas de volver a participar en una prueba y la verdad, he tenido muy buenas sensaciones y me he encontrado bien. Las piernas han ido de maravilla, sin amenazas de tirones, y los pulmones muy bien de oxígeno. Al final he completado los 10 km en un tiempo de 40 minutos y 45 segundos. Por cierto, muy buena carrera de Fernando García Bernal que terminó en 38 minutos y algunos segundos. Enhorabuena a la organización por el esfuerzo realizado.

Por último, felicidades a barcelonistas y cartageneros, me parece que sus respectivos equipos les han deparado gratas alegrías en este fin de semana cargado de derbis.

Y para todo el que por alguna razón no haya encontrado motivo de alegría este fin de semana, que levante el ánimo, que como cantaba Freddy Mercury, el show debe continuar.