Tras dos días de descanso, que han venido muy bien para recuperar las doloridas piernas, vuelta al entreno. Eso sí, de manera muy suave, probando el estado de la musculatura. Un ligero trote durante 35 minutos más una larga sesión de estiramientos han sido suficiente.
Esos 35 minutos han bastado para planificar el próximo reto. En principio era una idea que tenía desde antes de navidad y que comenté en alguna ocasión que tenía en mente. Posteriormente este proyecto se diluyó por la imposibilidad de mantener una continuidad de entrenamientos ante los exámenes que tenía a principio de año.
Ahora, con algún cambio sobre la idea inicial, me ha sobrevenido nuevamente la ilusión por llevar a cabo el proyecto. Para ello tengo que realizar unas gestiones y ver la viabilidad del mismo. Espero que todo encaje para comentar en que consiste.
Aquí tenemos un ejemplo en el que se muestra que con originalidad e imaginación no hace falta realizar macabros anuncios para que tomemos conciencia de las precauciones al volante. Que tome nota la DGT.