domingo, 23 de mayo de 2010

NO PUDO SER

Al final el equipo de Beniel fue más duro de lo que se esperaba. Con un planteamiento de partido perfecto para sus intereses logro neutralizar cualquier estrategia táctica que el equipo de Salesianos intentó para dar la vuelta a un partido, que desde el primer minuto se puso cuesta arriba.

La diferencia supuso un castigo excesivo para un equipo, que si bien es cierto no estuvo acertado ni defensiva ni ofensivamente, pero que ha trabajado muy duro durante todo el año. Al final 58-85 y el ascenso tendrá que esperar un año más.

Esta tarde por el tercer y cuarto puesto se derrotó al C.B. Molina tras una prorroga por un 76-67. Ya en la final, Beniel derrotó al anfitrión Hero Alcantarilla 74-64. De esta manera se ha demostrado por segundo año consecutivo que a un único partido todo equipo tiene sus opciones. El año pasado Lorquí dio la campanada derrotando al organizador Marme San Javier, y este año Beniel, con un equipo de ocho jugadores, ha hecho lo propio con el anfitrión. Toda una lección. Enhorabuena.

Y al equipo de Salesianos también darle la enhorabuena por la grandísima temporada que ha realizado a pesar de las lesiones. Eduardo ha sabido sacar lo mejor de esta plantilla y junto con sus ayudantes Juan Serigot y Rubén han conseguido ese meritorio tercer puesto.

Por último no me puedo olvidar de la afición. Esa que con su presencia en las gradas del pabellón de Alcantarilla (mas de cien), empujaron y arroparon con todo su corazón y cánticos al equipo. Esperemos que el año que vienen sigan llenando, como lo han hecho durante esta temporada, el pabellón de los Dolores. Enhorabuena también.

Finalizada la tercera semana de entrenamiento los totales han sido:

Tres días de running con un total de 44 km.
Un día de bici: 34 km.
Un día de gimnasio: 1 hora de trabajo.

Aunque vamos poco a poco subiendo, lo mejor de todo es que esta semana he finalizado sin un solo dolor en las piernas, recuperando bien de un día a otro. Vamos a por la cuarta!!!.