domingo, 30 de mayo de 2010

OPERACIÓN BIKINI INVERSA

Lo bueno que tiene el centro deportivo municipal de Los Alcázares es, que además de una buena piscina climatizada, un gimnasio aceptable y multitud de actividades, tiene un decente servicio de dietética y nutrición.

Con la intención de seguir haciendo las cosas bien he recurrido a este servicio para hacerme alguna prueba y asesorarme correctamente sobre alimentación, hábitos a seguir,...y demás consideraciones.

Después de las primeras pruebas tenemos algún resultado que, si bien era previsible, me ha puesto las orejas bien tiesas. El estudio desvela que apenas hay grasa en mi cuerpo y el volumen muscular es escaso. Más allá de ser una buena noticia, para la prueba que quiero realizar no es tan buena noticia. Con mi actual estructura física tendría un alto porcentaje de fracasar en el intento.

Por lo tanto, manos a la obra y dieta para engordar unos 6 o 7 kg. Además hay que ganar masa muscular para poder tener buenos almacenes para guardar glucógeno. La verdad es que esto de la nutrición es complicadísimo pero a la vez importante y fundamental.

Para hacerle caso a mi nutricionista, hoy una buena barbacoa con una compañía excelente. Eso sí por la tarde sesión de running durante 95´ para un total de 18,5 km. Espero no haberlo gastado todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario