sábado, 19 de junio de 2010

UNA SEMANA MENOS

No es que se me haya olvidado escribir en el blog, ni que haya desaparecido, simplemente la semana ha sido complicada y he tenido que centrarme mucho y optimizar al máximo el tiempo.

Pero ahora que estamos a sábado ya veo la luz. He realizado un par de exámenes que, en mi opinión, no han salido mal. Además tenía que presentar un trabajo final de una asignatura. Si esto lo aderezamos con el ritmo habitual de trabajo más los entrenamientos, nos da como resultado poco tiempo para escribir. Pero de todo se sale y lo que queda desde aquí hasta que finalice los exámenes el próximo día 9 de Julio se presenta algo más despejado.

Aunque con unos entrenamientos algo más cortos de tiempo, intento cumplir al máximo con ellos. No me gusta ser anárquico y me gusta la constancia y la planificación, pero también es cierto que hay que priorizar y ahora mismo, y quedando tan poco, lo primero son los exámenes. Pero como dice Yiky (mi sufrido entrenador), hay que sumar, aunque sea poco pero hay que echar algo al zurrón. Y en ello estamos variando entrenamientos pero cumpliendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario