lunes, 6 de septiembre de 2010
UN GRAN DÍA
Sin duda hoy ha sido un gran día. Hoy tengo el placer y la enorme satisfacción de iniciar esta entrada diciendo que por fin he aprobado derecho administrativo. No ha sido una gran nota pero al fin y al cabo esto consistía en aprobar la asignatura.
Ahora que han pasado las horas pienso en ello y siento una paz interior que es difícil de describir. Recuerdo el momento en que me han comunicado la nota. Estaba trabajando y no he podido más que levantarme, ir a mi despacho y allí asimilar lo que esto suponía. He de reconocer que el nivel de humedad en mis ojos ha aumentado, más que por el aprobado por lo que esto suponía.
Han sido dos años en los que ha sido difícil compaginar familia, trabajo, estudios, deporte. Todo hubiera sido imposible sin el apoyo que, de manera desinteresada y asumiendo el enorme esfuerzo que para ella suponía, ha prestado mi mujer. Creo que este premio final me ha alegrado más por ella que por mí. Muchas gracias Carmen.
También es justo reconocer y agradecer el apoyo de mis padres y hermanos, la comprensión y paciencia de mis compañeros de trabajo, y como no, no me podía olvidar de mis compañeros de universidad los cuales me facilitaron y allanaron en más de una ocasión el terreno para que todo resultase más fácil. A todos ellos, también gracias.
Aprovecho la entrada para comentar la información que de primera mano me dio su protagonista. Resulta que mi buen amigo José Antonio Martínez (Weeble) ha vuelto a las canchas. Este año será el entrenador jefe del equipo de 1ª Autonómica de Alhama de Murcia. He de reconocer, y así se lo hice saber, me hubiera gustado que su vuelta se hubiese producido en el club de Salesianos, el de su barrio de toda la vida, pero lo importante para el baloncesto de la Región es que Weeble haya vuelto a los banquillos. Amigo,.....mucha suerte.
Me despido por hoy como empezaba......HOY HA SIDO UN GRAN DÍA!!!!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Para mi hijo también, ha aprobado las matemáticas
ResponderEliminar¡Felicidades!, ¡y a mi hijo también!
Enhorabuena Chechu.
ResponderEliminarMuchas Felicidades.
Enhorabuena y gracias, hermano. W.
ResponderEliminar