Ahora que estoy prácticamente un mes sin correr con continuidad entiendo a la perfección que significa en toda su extensión esta frase. Se hace difícil correr con molestias, sin la frecuencia con la que lo venía haciendo, sin poder salir por el monte con mis hermanos y poder acompañarlos..... Creo que se sufre más cuando no se puede salir a correr.
Con respecto a la semana de entrenamiento con el equipo junior la puedo definir como ilusionante. Los chavales han trabajado bien y duro. Hay muchas cosas en las que trabajar hasta que estemos en óptimas condiciones para competir, pero todavía hay tiempo hasta que comience la temporada el próximo día 2 de octubre en Caravaca.
Hay calendario definitivo y nuestro grupo está formado por 14 equipos. Estamos encuadramos en el grupo 2 y los seis primeros del mismo disputarán, o disputaremos, los play offs junto a los 10 primeros clasificados del grupo especial.
Todo el equipo está muy ilusionado con esta temporada y ya se notan las ganas por comenzar, hacer las cosas bien y volver a recuperar las buenas sensaciones.

El como trabajamos lo calificas tu, pero las ganas y el interés te digo yo que son muchas..
ResponderEliminarAnimo Jose. Esto es lo más duro, pero te aseguro que los dolores pasan y la ilusión se mantendrá viva. Recuperate, que seguro que lo harás y ya saldremos a correr.
ResponderEliminarFuerza y valor