Ayer dimos un pasito más en nuestro camino ante un duro rival y en una pista muy complicada como es la de Águilas, consiguiendo imponernos en un apretado final por un 62-64.
Más allá del resultado, al fin y al cabo estamos en la quinta jornada, he de resaltar el trabajo realizado por todo el grupo. Hubo momentos muy complicados en los que el equipo rival se nos escapaba en el marcador, contrarrestados con buenos minutos de juego que nos permitía recortar esta diferencia y hacernos tomar diferencias de 10 puntos. Alternativas en el marcador que llevó a entrar en los últimos 50 segundos del partido con un empate a 62 en el marcador. Dos buenas defensas y una canasta final a falta de 17 segundos nos daba la victoria final.
El partido de ayer es de los que ayudan, y mucho, a forjar un equipo y a consolidar los pilares internos del grupo. Esfuerzo, trabajo en equipo, capacidad de sacrificio, humildad, compañerismo, confianza... son los que salieron realmente reforzados del partido de ayer.
Pero como les dije al finalizar el partido, simplemente hemos ganado un partido, muy importante para nosotros, pero solo es un partido. Ahora tenemos dos enfrentamientos durísimos ante dos equipos que seguro estarán al final de la temporada en los puestos de arriba, Fortuna y Alhama.
Quiero dar mi felicitación al equipo de Águilas que con un grupo de primer año en su totalidad y bajo la dirección del incombustible Pedro Bayona demostraron ser un equipo sólido, bien trabajado tácticamente y con jugadores muy interesantes. Un equipo que dará que hablar.
Clasificación liga Junior. Pinchar en categoría Junior y posteriormente pinchar en el grupo "REGULAR B". A falta de jugar dos partidos atrasados estamos en sexta posición con 3 ganados y ninguno perdido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario