De esta manera nos llegó nuestra primera derrota, ante el equipo de Fortuna, equipo de segundo año en su totalidad, luchador y con un juego ofensivo y defensivo sólido. Tras ir a remolque durante todo el partido este nos regaló 5 minutos extras tras empatar a falta de 50 segundos para finalizar. Ya en la prolongación tuvimos nuestra opción cuando estando 2 puntos arriba fallamos dos ataques que hubieran resultado determinantes. Resultado final 63-68.
De todas formas he de reconocer que no realizamos un buen partido. Nos faltó mucha intensidad y ritmo. Fue en el último cuarto cuando pusimos todo nuestro empeño y con el los "mejores" minutos para finalizar con un parcial de 16-8.
Pero de la misma forma que en jornadas anteriores insistía que solamente habíamos ganado partidos y que no había nada hecho, ahora, y tras la primera derrota mantengo el mismo argumento, solo es una derrota y de ella debemos aprender y doblar, aún más si cabe nuestro trabajo y esfuerzo.
Totalmente de acuerdo, ni mucho menos nuestro mejor partido. Pero ay que seguir trabajando para que no se repitan más casos como este..
ResponderEliminar