De esta manera me despedía de mis jugadores el pasado viernes después del entrenamiento. Ya había comunicado mi decisión de dejar el puesto de entrenador una semana antes, después del partido que ganamos ante Jesuitinas, a todos los jugadores en presencia de mis dos ayudantes.
Ha sido difícil tomar la decisión, pero era la mejor solución para no influir de manera negativa en el buen desarrollo del equipo. El trabajo manda y obligaciones no previstas a principio de temporada han ido mermando mi disponibilidad de tiempo y mi concentración para ir preparando entrenamientos y partidos. Ni los chavales ni el propio club se merecían, con el esfuerzo que están realizando, que yo escatimara un ápice mi dedicación.
Ha sido una experiencia muy gratificante, he disfrutado muchísimo, he aprendido tanto de los jugadores como de mis "ayudantes", me han hecho sentir grande. Lo único que acerté a decir en esa charla es que agradecía mucho el respeto que me habían demostrado durante este tiempo así como su entrega y confianza. No me quedaron fuerzas para pedirles, pero me sirvo de este blog por si alguno de ellos lo lee, perdón por los errores que hubiera podido cometer, que de haberse producido no fueron intencionados ni premeditados.
Pero la gran tranquilidad que me queda es que el equipo se queda en manos de mis compañeros Paco Serigot y Frederic, tomando las riendas como primer entrenador Eduardo Noguera, entrenador de garantías para que el equipo siga creciendo individual y colectivamente.
También tengo que agradecer al club y en particular a su presidente Paco Serigot y su director deportivo, Manolo Avilés, la confianza que depositaron en mí desde un principio para llevar este proyecto y su posterior comprensión y ayuda cuando les comuniqué la imposibilidad de continuar entrenando. Muchas gracias amigos.
Y por último, desear toda la suerte del mundo a "mis" jugadores y sus entrenadores para lo que queda de temporada. Os seguiré desde la grada.
SOIS MUY GRANDES, NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR EN UNA PISTA AMIGOS:
Chema
Alex
Franki
Sergio
Franvi
José Luís
Adrián
Ángel Villegas
Ángel Valero
Jose
Javier
Jesús
Sergio "Muralla"
No es una despedida... sino un HASTA SIEMPRE... porque siempre estarás presente en TU CLUB. Un saludo, Domingo.
ResponderEliminarChechu,no me lo creia hasta que te vi sentado en la grada en La Union.Antes de despedirte,me lo podias haber dicho para darte los 50 que te debo.Eres y seras muy grande por donde quiera que vayas,porque ante todo,eres persona y amigo.Un fuerte abrazo,y perdona si alguna vez te desquicie en alguna pista.Que te vaya bonito.
ResponderEliminarMuchas gracias amigos. Precisamente vosotros dos siempre me habéis dispensado apoyo y palabras de aliento. Nos veremos en las pistas. Un abrazo, Chechu.
ResponderEliminar