miércoles, 23 de marzo de 2011

1 MES Y 20 DÍAS

Este es el tiempo transcurrido desde mi última entrada. Se y pido disculpas a todos los amigos que solían visitar esta ventana ya que no fue una despedida muy acertada, pero tras esa última entrada sentí que necesitaba un pequeño respiro y un poco de espacio para ordenar la cabeza.

El año había comenzado, como os comenté, un tanto extraño, envolviendo una inusual apatía mi actividad diaria. Además tuve que afrontar dos importantes decisiones que anímicamente me dejaron bastante tocado y, de haber continuado escribiendo hubiera transmitido sensaciones e ideas poco acertadas y negativas con las que no os quería aburrir.

Pero como suele pasar en la vida, el tiempo todo lo cura y todo lo ordena y ahora he de reconocer que me siento otra vez en disposición de seguir compartiendo actividades, ideas, locuras,... con todos vosotros. Espero ser constante y no aburrir mucho.

Por lo pronto y como el año pasado, el primer fin de semana de abril participaré otra vez en la RUTA DE LAS FORTALEZAS. Objetivo para este año, disfrutar un poco más la carrera y no arrastrarme en los kilómetros finales con mis habituales tirones y, por supuesto, que aguante la rodilla. Además este año hay un aliciente añadido que me hace afrontarla con más ilusión. Estarán en la salida mi hermano Laureano y mi amigo Toni, que debuta en la larga distancia.

Hemos entrenado bien y, a diferencia del año pasado hemos realizado en varios entrenamientos el recorrido completo, con lo que este año no hay lugar a sorpresas como las encontradas en la anterior edición. Tengo ganas de que llegue el día y ver si, por fin, he dado con la tecla físico/alimentaria que me ayude a realizar una prueba de manera decente.

Bienvenidos nuevamente y gracias por volver a visitarme.

2 comentarios: