Ahora sí carbura el motor. España se ha plantado en la final de mañana domingo tras jugar un gran baloncesto en las eliminatorias de cuartos de final ante Francia y semifinal contra Grecia.
Con un baloncesto distinto al mostrado hasta ahora, construyendo desde la defensa, con la iniciativa de correr el contraataque y con las ideas más claras en estático. Con una actitud por parte de los jugadores que, ahora sí, muestran confianza, seguridad y hambre de victoria. ¡¡¡Esta si es nuestra España!!!.
En otro orden de cosas; mañana podré participar, colaborando como entrenador, en el entrenamiento que llevará a cabo la selección murciana de baloncesto de categoría cadete. Es una gran ocasión para poder seguir aprendiendo de este deporte, más si cabe cuando se comparte sesión con grandes entrenadores como Quini García, Marcos Molina o Felipe Coello.
Deportivamente ya estoy preparando la próxima competición. Se trata de la media maratón de montaña de La Almudaina el próximo cuatro de Octubre. Además tendré el aliciente de que en la misma también participará, en la modalidad de Trekking, mi mujer. Será una gran prueba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario