
Otra vez lo volvieron a hacer. Resulta que no se les había olvidado jugar al baloncesto a esta nuestra selección, y en un partido brillante pusieron la guinda al pastel y se colgaron un histórico oro.
Como en los últimos partidos se mostraron muy concentrados desde el inicio del partido, muy intensos en defensa y con ideas claras en ataque. Pau mostró desde el principio a los pívots serbios que lo sucedido en el primer partido del campeonato sería difícil que se repitiera, marcando rápidamente su autoridad dentro de la pintura. Desde el exterior era apoyado brillantemente por Juan Carlos Navarro (no entiendo el motivo por el que no fue incluido en el quinteto ideal del campeonato), y con Ricky Rubio dirigiendo magistralmente, volviendo loco en defensa al buen base Serbio Teodosic.
Todos los jugadores rayaron a gran altura, incluso hubo ocasión de ver una gran canasta de Victor Claver. Pero me gustaría resaltar la gran actuación que ha tenido durante todo el campeonato el gran Felipe Reyes, siempre realizando una labor poco reconocida, pero que mantuvo a la selección dentro del torneo cuando se atravesaron los peores momentos.
Ayer también p
No hay comentarios:
Publicar un comentario