lunes, 7 de septiembre de 2009

RECARGANDO PILAS


Madrid; que buen sitio para recargar pilas. Es increíble que un viaje tan rutinario como este me siga deparando sensaciones y experiencias tan gratificantes.

Pues sí, he podido pasar este fin de semana junto a Carmen en Madrid. Viaje planificado de manera relámpago tras la finalización de mi examen de Marco Normativo (vamos un royo) el pasado jueves. La única pretensión que llevábamos era poder desconectar del día a día y tener un poco de tiempo para nosotros.

La fórmula fue magnífica. Una buena obra de teatro, una excelente exposición como es la de Matisse en el museo Thyssen, buena comida y bebida, el paso obligado por Fnac para la compra de libros y por supuesto la compañía de Carmen.

También ha tenido lugar este fin de semana el triatlón de Guadalajara en su modalidad distancia doble olímpica. Hasta allí se desplazaron los triatletas del Club Triatlón Cartagena: Miguel Millán, Mauricio, Yiky y mi hermano Laureano así como Ramón Repringer. A todos ellos darles la enhorabuena ya que consiguieron finalizar la prueba. Los que les seguimos desde la distancia esperamos algún día poder ser unos finisher como ellos.

Esta semana es la previa a la primera carrera de montaña del circuito regional. Esta tendrá lugar en "El Valle" (Murcia), sobre una distancia de 21 km y un desnivel positivo de 1.189 metros. Hasta este lugar tengo previsto desplazarme para afrontar la primera carrera de la temporada junto a mi hermano Javier. Esta prueba tiene buena pinta y además el recorrido promete zonas de paso muy interesantes como pueden ser la Cresta del Gallo, Murallas de King Kong, o el pico del Relojero entre otros.

Por lo tanto, y después del fin de semana de relax, toca seguir entrenando con el fin de poder terminar esta carrera medio decentemente. Y no me refiero a clasificación sino a capacidad pulmonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario