Eso es lo que siento al ser incluido en el cuerpo técnico de la Selección Murciana de Baloncesto cadete que competirá en el próximo campeonato de España.
Un honor y una gran oportunidad de aprender de los mejores entrenadores y con los mejores jugadores de esta categoría. No me cabe más que agradecer la confianza depositada en mí por la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia en la persona de su director deportivo Felipe Coello.
El cuerpo técnico se completa con otros dos grandes profesionales como son Marcos Molina, como entrenador jefe, y Juanfra Hernandez, un verdadero apasionado de este deporte. Espero estar a la altura y trabajar, junto con todo el equipo, para conseguir los mayores éxitos posibles para nuestro deporte regional.
También tengo que dar las gracias desde este blog a José Antonio Martínez García (Weeble), Paco Serigot y Willy, por haberme permitido colaborar con ellos en la selección alevín que en el último Campeonato de España consiguió el ascenso al grupo especial, y a mi actual club EBS Salesianos por su respaldo y confianza en todos estos años.
En otro orden de cosas y gracias a este día de perros que está haciendo, no he podido finalizar la semana de entrenamientos como tenía planificada. Al final he podido completar dos entrenamientos de carrera continua y dos entrenamientos de trekking, todos ellos en montaña.
El viernes y el sábado pude realizar dos ascensiones; una al monte Roldan, con un desnivel positivo de 450 metros, y otra al monte de La Muela con 540 metros. Lo que es sorprendente son las vista que se pueden disfrutar durante su ascensión y una vez en la cumbre.
Debido a un entrenamiento con la selección, el próximo fin de semana no participaré en la media maratón de montaña de la Al-Mudayna que tenía programada. Pero bueno sigo entrenando con ilusión porque aún quedan muchas carreras por venir.
Cuelgo algunas fotos de la subida al monte Roldán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario