martes, 3 de noviembre de 2009

II ROLLER MASTERS


Pues si no hay novedad este domingo hay prueba deportiva a la vista. En La Unión, mi ciudad natal, tendrá lugar la carrera de montaña "II ROLLER MASTERS" sobre una distancia de 25 km y un desnivel positivo de 1350 metros, teniendo que ascender 4 picos (Molinos, Cenizas, Peña del Águila y Lajas). Un recorrido exigente que conozco bien y que me da un gran respeto, más si cabe cuando llevo un par de semanas que no consigo realizar entrenamientos de larga distancia y fuerza. Allí estaré y por lo menos intentaré disfrutar de la carrera.

Esto que parece un electrocardiograma es realmente el perfil de la carrera.






















Tengo ganas de que llegue el domingo y poder disfrutar de estos magníficos rincones, tan cercanos como desconocidos, y además volver a ver a la gente con la que pude entrenar este verano y sobre todo correr junto a Laureano y Javier, circunstancia que últimamente resultaba bastante difícil.

Por cierto, la imagen del principio es una de las que puedes disfrutar una vez llegas a la cima de la "Batería de Cenizas". Yo creo que el esfuerzo bien vale la pena, ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario