Estamos al final de una de esas semanas extrañas en la que cuando vienes a coger el ritmo de trabajo ya estás otra vez en fin de semana.
Personalmente me ha venido muy bien esta semana ya que he podido actualizarme un poco más en los estudios. En este sentido estoy centrándome en mayor medida en el examen del día 18 de enero ya que ese día me examinaré de la asignatura que me queda pendiente del curso anterior.
Deportivamente sigo con mucho ánimo y metiendo kilómetros a las piernas. En lo que queda de semana quiero hacer un entrenamiento largo, entre 15 y 17 km, y un día de piscina. Ya veremos porque se prevén lluvias y dependiendo de su intensidad podré o no realizar el entrenamiento de carrera.
Por cierto, he comentado a un par de personas el proyecto que tengo en mente realizar esta primavera, del que daré buena cuenta a su debido tiempo, y la respuesta que he obtenido por ambas es que he perdido la cabeza. No se si será para tanto como dicen, pero cada día que pasa estoy más convencido y ya estoy pensando en detalles menores que darán un mayor aliciente a la prueba.
Con respecto al baloncesto, este martes disputamos un partido amistoso contra el equipo junior de Capuchinos. Aunque el resultado fue lo de menos, ganamos de 6 puntos, pudimos, por fin, realizar un partido con doce jugadores que nos permitió probar varios quintetos diferentes en pista, realizar cambios y probar los distintos sistemas de juego. Hay que seguir trabajando con intensidad, acoplando a los jugadores al sistema de juego que queremos. No nos queda mucho tiempo y vamos a exprimir estas fechas venideras al máximo. Lo que si puedo afirmar es la enorme ilusión y el buen ambiente que se respira entre todos los componentes de la selección.
También tenemos el calendario del campeonato de España. Este nos ha deparado aspectos positivos y negativos. Por un lado el día 5 de enero a las 10:00 de la mañana juegan las selecciones de Galicia y Cantabria, circunstancia positiva ya que podremos ver a nuestros dos rivales de la primera fase. Por la tarde de ese mismo día, a las 20:00 horas, jugaremos nuestro primer partido enfrentándonos a Galicia. La parte positiva es que será el segundo partido en el mismo día de esta selección, y la parte menos positiva es que en nuestro primer partido nos jugamos nuestro rumbo para el resto del campeonato.
Pero como se suele decir, si queremos estar arriba tenemos que ganar a todos. Por lo tanto nos da lo mismo enfrentarnos antes que después. Vamos a dar mucha guerra.
Mis distintos compromisos me han impedido estar este fin de semana en Sevilla junto con un amigo y disfrutar de uno de los conciertos que "Playing for change" dará en España. En su defecto y para matar ese gusanillo de no poder estar allí, me quedo con uno de sus vídeos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario