miércoles, 3 de marzo de 2010

CAMBIO EN LA CABECERA

Ojeando hace unos días un artículo pude leer la frase que ahora reflejo en la cabecera de este blog; "lo que la mente puede concebir y creer, se puede alcanzar". Me sentí bastante identificado con ella ya que define bien mi manera de afrontar la vida.

Más allá de la simplicidad que la misma puede mostrar, la lectura que extraigo es mucho más amplia. No solo la mente debe creer en lo que quieres alcanzar, sino que para llegar a su consecución, trabajo, constancia, humildad, sacrificio, honestidad, ganas de aprender... deben formar parte de las capacidades y cualidades que me deben acompañar para alcanzar un objetivo. Es por su gran significado por lo que a partir de hoy la tendré presente en un sitio visible como este para que no se me olvide.

Este viernes regreso a una pista de baloncesto. Desde que finalizó el campeonato de Zaragoza en enero no había tenido oportunidad de volver a ella. Será con ocasión de la doble sesión de trabajo que ha organizado la Escuela Baloncesto Salesianos con el fin de conocer a los niños de los distintos colegios con los que se están trabajando. Una buena ocasión, primero de quitarme el mono acumulado en estos meses, y segundo para volver a encontrarme con amigos de este mundillo.

Varias son las canciones que he puesto en algunas de mis entradas, pero ahora que caigo ninguna de mi grupo de cabecera, QUEEN. Un buen comienzo puede ser este directo del concierto de Wembley.