jueves, 25 de marzo de 2010

SUERTE

Este fin de semana comienza en San Fernando (Cádiz) una nueva edición del Campeonato de Baloncesto de Comunidades Autonómicas en categoría Alevín. Hasta allí se desplazaran nuestras dos selecciones, la masculina que entrena Quini García, y la femenina a las órdenes de Diego Martínez.

La selección masculina que jugará este año en el grupo especial, fruto del ascenso conseguido el año pasado, se enfrentará a las selecciones de Andalucía, Madrid, Islas Baleares y Castilla La Mancha. Su objetivo, consolidar la categoría.

Por otra parte la selección femenina se enfrentará a Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Castilla La Mancha.

Mucha suerte a ambas selecciones, las seguiremos a diario.

Tras un día de descanso, hoy he retomado la actividad. Aprovechando las horas intermedias que tengo entre las tres y las cinco de la tarde, he realizado un rodaje de 50 minutos junto a mi hermano Javier. Me viene muy bien entrenar con el, no solo por evitar la soledad del entrenamiento, sino porque me obliga a subir mi ritmo. Aunque la intención era la de realizar un rodaje tranquilo, hemos finalizado marcando un ritmo vivo que me ha venido muy bien, sobre todo porque ha exigido esforzarme para no perder la zapatilla de mi compañero.

Este fin de semana Javier se desplazará a Albacete para disputar el Campeonato de España Universitario de Cross. También mucha suerte para el, ha trabajado duro y se merece hacer una buena prueba.