domingo, 19 de septiembre de 2010

NO PUDO SER

Hoy hemos disputado nuestro primer partido de pretemporada. Además podríamos añadir "primer".... partido de nueve jugadores en la categoría Junior, primer partido juntos de los trece jugadores, con el nuevo entrenador, con los nuevos sistemas,.....

El resultado, que es lo de menos en un partido de preparación, derrota por 18 puntos. Sin dejar de considerar que ha sido justa, opino que la diferencia final ha sido elevada ya que hemos ido ganando durante los primeros tres cuartos con diferencias entre seis y ocho puntos, iniciando el último cuarto con dos puntos de ventaja. Al final el físico no nos aguantó, y cuando esto sucede con un equipo bien preparado física y tácticamente como Marme sucede lo que ha ocurrido. Enhorabuena a San Javier y buena suerte en el camino.

De todas formas hay muchas lecturas positivas que sacar y muchas, muchas, en las que debemos trabajar. Tenemos dos semanas antes de comenzar la competición y hay tiempo para llegar en óptimas condiciones para competir. Hemos realizado, en términos generales, un buen partido y los chavales han trabajado bien. Estoy contento y animado y desde aquí trasladarle mi aliento a todo el grupo.

En otro orden de cosas también estoy bastante animado ya que he salido a correr y, por primera vez desde hace tiempo no he sentido ninguna molestia en mi rodilla. He completado un total de 11 kilómetros a un ritmo muy tranquilo sumando 54 minutos de ejercicio. Espero que aguante la rodilla y pronto pueda fijar nuevos objetivos.

El cierre de esta entrada es para José Antonio Labordeta, cantautor, escritor y político que hoy ha fallecido tras una larga enfermedad.

A pesar de su carácter y manera de interpretar la vida, un luchador ejemplar en la defensa de sus ideales y de su tierra.

2 comentarios:

  1. Hay que seguir luchando... con esfuerzo se consigue el objetivo.
    Saludos, Domingo.

    ResponderEliminar
  2. Chechu, me alegro de que hayas vuelto con ganas y sin mucho dolor!!!!

    Espero verte pronto contando que has vuelto a competir en carreras, y que tus chicos consiguen objetivos que seguro te has marcado y les has motivado para ello, con trabajo por supuesto.

    Sendoa

    Un abrazo

    ResponderEliminar