lunes, 27 de septiembre de 2010

COMIENZA LO BUENO


Este sábado a las 12:00 de la mañana comienza lo bueno, comienza la liga junior de baloncesto de la Región de Murcia. En la primera jornada nos desplazaremos para enfrentarnos al siempre difícil Canow Caravaca.

Quedan 5 días y ya tengo ese hormigueo que echaba de menos en el estómago. Durante esta semana tenemos que perfilar y ajustar tanto nuestro juego ofensivo como el defensivo. Para ello tendremos una buena piedra de toque como será el equipo senior de nuestro club contra el que jugaremos un partido amistoso el próximo miércoles. Verdaderamente los chavales están trabajando muy bien y están respondiendo a la maravilla durante todo el periodo de pretemporada. Tenemos que ser humildes y trabajar duro partido a partido. Estoy convencido que con este grupo, con su disposición y actitud al trabajo lohttp://www.blogger.com/post-create.g?blogID=2105008705683046426s resultados no tardarán en dar sus frutos.

Hoy además estoy contento. He vuelto a probar mi rodilla con otra salida de 11 km y tampoco he tenido ninguna molestia. Reconozco que todo esto está ayudando a subir el ánimo y a ir recuperando las buenas sensaciones. Ante estas buenas sensaciones la mente ha comenzado a volar y a pensar, pero debo ir poco a poco, he de evitar nuevas sobrecargas que me hagan retroceder físicamente.

Ya estoy deseando que llegue el sábado.

Recientemente Julia Roberts ha pasado por nuestro país y pensando en ello he recordado esta canción de Elvis Costello que pertenece a la banda sonora de la película Notting Hills.

3 comentarios:

  1. ¡Hagan sus apuestas señores!. Cuál será la final de la categoría esta temporada. Algo me dice que se repetirá la del año pasado, CB Murcia Vs Molina Basket, que no hay que olvidar que ya se habían enfrentado en la final cadete del año anterior. Espero y deseo que a la tercera vaya la vencida y los molineros, bien dirigidos por Javier Aguilar, y liderados por el bueno de Adrián Méndez consigan por fin salir victoriosos.

    ResponderEliminar
  2. Yo apuesto por una final entre el Mare Nostrum de Cartagena Vs el Eliocroca de Lorca. ¿Hace mucho que no sigo el baloncesto regional? Chechu me volverá a enganchar, con lo peligroso que eso es. Me conformo con que lo pasen bien y aprendan valores fundamentales todos de él.

    ResponderEliminar
  3. Nuestro reto no será sábado, si no domingo, pero vamos a dar todo en la pista para así coger confianza y seguir creciendo como equipo y como jugadores que somos.. Me alegro por tu rodilla, este domingo te daremos otra alegría.

    ResponderEliminar