martes, 7 de diciembre de 2010

ANTE LA ADVERSIDAD......

.......Confía en tus entrenadores ayudantes. Cuando este proyecto deportivo daba sus primeros pasos en el mes de agosto estaba convencido que mis ayudantes tendrían que cumplir, entre otros, dos requisitos fundamentales; saber más baloncesto que yo, cosa por otra parte nada difícil, y estar comprometidos con esto como el primero. Ahora, después de tres meses de trabajo se que aquella decisión fue totalmente acertada y que no me equivocaba embarcando como compañeros de proyecto a Francisco Serigot y a Frederick.

Llevo tres semanas muy complicadas de trabajo, cursos y reuniones que me han impedido participar de manera constante en los entrenamientos semanales del equipo, pero, a pesar de ello he tenido la tranquilidad de saber que los chavales han estado trabajando al 100%, siguiendo las pautas y directrices marcadas técnica y tácticamente desde el inicio de la temporada, respetando los jugadores a estos entrenadores y colaborando para que todo sea mucho más fácil.

Espero que mañana, en el partido que jugamos contra Mazarrón podamos ratificar con una victoria todo el buen trabajo realizado.

1 comentario:

  1. No creo que exista por aquí cerca nadie más agradecido, trabajador y honesto que tú. Tú nos entrenas hasta cuando descansas, y te lo digo yo que soy tu alumno desde hace ya 30 años. Los chicos tienen suerte de tenerte en el equipo. Sigue asín.

    ResponderEliminar