domingo, 17 de abril de 2011

ASCENSO ACB


De todo, hubo de todo; buen juego, corazón, pasión, efectividad, poca defensa, diversión, emoción,....y ASCENSO a la ACB.

Inesperadamente el viernes por la mañana recibí una llamada de mi amigo Gabi para ofrecerme la posibilidad de ir al palacio para asistir al partido, propuesta a la que no me pude resistir. Hace ya algunos años estuve en el primer ascenso que, por aquel entonces Juver Murcia dirigido por Felipe Coello, consiguió ante Obradario y que, circunstancias de la vida, también se jugaba el pasado viernes en la pista de Burgos la primera posición que otorgaba el ascenso directo.



Aunque hizo falta de una prórroga (final del partido 101-101) para ganar el partido, justo antes del comienzo de esta saltaba la noticia de la derrota de Obradorio, por lo que aún perdiendo el partido el C.B. MURCIA ascendería de manera directa. Explosión de alegría en los más de 7.000 espectadores que abarrotábamos el palacio junto a jugadores y técnicos y, fiesta final en la pista tras la canasta de la victoria en el último segundo del partido.

Enhorabuena por la excelente temporada y por el meteórico ascenso conseguido tras el descenso del año pasado. Ojalá el próximo año veamos muchas veces el Palacio de los Deportes con el aspecto que ofreció el pasado viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario