lunes, 27 de junio de 2011

4 AÑOS DE SERVICIO A LOS CIUDADANOS

En el año 2007 tuve el honor de ser nombrado Juez de Paz Sustituto del municipio de Los Alcázares. Ha sido un tiempo en el que he intentando aprender lo máximo del Juez de Paz Titular (Joaquín Menarguez) y de los empleados del Juzgado. El pasado diciembre Joaquín Menarguez decidió dar el paso y adentrarse en el mundo de la política, circunstancia que le llevó a presentar su renuncia como Juez Titular, pasando yo a cubrir de manera provisional este puesto.

Han sido seis meses intensos donde he podido trabajar y disfrutar prestando un servicio importante a los ciudadanos y visitantes de este municipio. Es por ello que me ha llevado presentar nuevamente mi candidatura a Juez, pero ahora a Juez Titular.

Esta noche, en pleno municipal y tras estudiar las distintas candidaturas, la corporación municipal ha decidido confiar en mi persona para desempeñar este puesto durante los próximos 4 años.

Desde aquí mi gratitud por tal disposición hacia mi persona y reiterar mi disposición a trabajar y seguir luchando por prestar un excelente servicio a todo ciudadano/a que necesite de este organismo. Hay mucho trabajo por hacer.

1 comentario:

  1. Joaquín Menárguez2 de julio de 2011, 2:44

    Desde luego es un honor tener un Juez de Paz como tu. Te lo digo desde la profesionalidad, respeto y conocimiento que me ha dado acompañarte en esa labor estos ultimos años. Ese cargo requiere un perfil conciliador, discreto y formado que cumples sobradamente. Solo te deseo que sigas con ese cometido tal y como lo has hecho hasta ahora, servicio y calidad 10, a la vez que continues disfruntando del mismo ya que ahi no se esta por lo que uno cobra sino por la satisfaccion del servicio a los demas. Un Saludo y mi enhorabuena.

    ResponderEliminar