jueves, 7 de octubre de 2010

AHORA SÍ!!!!!

Ya no puedo aguantar más, estoy deseando que lleguen las 10 de la mañana del sábado para que de comienzo nuestro primer partido contra "Molina Basket 94".

Si algo caracteriza al club de Molina es su buen trabajo tanto técnico como táctico que realiza con todos y cada uno de sus equipos. Prueba de ello los excelentes resultados colectivos que año tras año cosechan y que sitúan a este club como referente en el baloncesto regional.

Por todo ello cabe presagiar que el encuentro no será nada fácil y tendremos que salir muy concentrados y realizar las cosas bien desde el principio si queremos disputar el partido y obtener un buen resultado.

El equipo está trabajando bien, el nivel de compromiso demostrado por los chavales es máximo y las ganas por seguir aprendiendo y creciendo como jugadores y personas me está sorprendiendo gratamente. De todas formas aún estamos en fase de acoplar y conjuntar el bloque y todavía queda mucho por trabajar para poder estar al 100%. Por lo tanto hay que tener paciencia y ser exigentes con nuestro trabajo diario.

Mientras tanto vamos a darlo todo por realizar un buen partido el próximo sábado.

2 comentarios:

  1. Animaremos desde la grada...
    Arriba EBS.
    Salu2. Domingo

    ResponderEliminar
  2. Animaré, pero solo este partido, los demás no me los pierdo, los jugaré.

    Que quiero lucir ya mi dorsal 8.. :D

    ResponderEliminar