domingo, 1 de mayo de 2011

POR QUÉ NECESITAS UN COACH


Desde hace algún tiempo estoy muy interesado en leer e investigar sobre desarrollo personal, gestión del talento y todo lo que alrededor de estos temas se desarrollan; liderazgo, motivación, superación, trabajo en equipo,...., así como las sinergias que entre deporte y empresa podemos encontrar.

En la anterior entrada mencionaba que estaba con un libro de coaching y, ahora que lo he finalizado puedo decir que es de lo mejorcito que he encontrado hasta la fecha. De manera clara y amena podemos hacernos una idea de los beneficios que el coaching puede reportar a nuestro desarrollo personal y profesional. Ha sido un verdadero descubrimiento no solo dar con este libro sino con su autor.

Juan Carlos Cubeiro, especialista en coaching y considerado el mayor experto en liderazgo de nuestro país nos hace replantearnos y sobre todo reflexionar sobre los valores y pilares que rigen nuestra actividad diaria, una mirada al interior para extraer lo mejor de nosotros convirtiendo en extraordinario lo ordinario. Una lectura muy recomendable.

Podéis conocer un poco más de este escritor en su blog "Hablemos de Talento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario