miércoles, 25 de mayo de 2011

TRABAJO Y TRABAJO. VAYA SEMANITA.

La semana está siendo bastante movidita que comenzó con la noche de las elecciones municipales y autonómicas. Una vez recogida toda la documentación de las mesas electorales y, siendo las 2 de la mañana, viajecito a Murcia en compañía de la Guardia Civil para su entrega en la Delegación de Gobierno. Resumiendo, hasta las 4 de la mañana no pude llegar a casa con lo que la mañana siguiente se preveía interesante.

El resto de la semana no tiene desperdicio con jornadas maratonianas reorganizando el día a día de la oficina. Esta mañana reunión con todo el equipo directivo de la entidad para participar de un desayuno de trabajo, donde el director general ha expuesto la buena evolución de nuestra actividad comercial en una año que está siendo tremendamente complicado. Ha sido una buena experiencia ya que hemos podido compartir impresiones sobre métodos de trabajo con otros compañeros. En estos momentos que estamos atravesando, toda iniciativa que favorezca la unión de un equipo, intercambio de ideas, sugerencias,... siempre son bien acogidas.

Todo esto me está limitando mucho los entrenamientos. Después de la buena tónica que pude mantener la semana pasada donde sumé 40 km en tres días de entrenamiento, hoy ha sido el primer día que he podido salir, realizando un suave trote durante 10 km. Bueno, lo importante es intentar sumar y no dejar el cuerpo demasiado ocioso.

1 comentario:

  1. Eso es lo que tiene tener varias ocupaciones,que te falta tiempo.
    Amigo mio bienvenido al club.

    ResponderEliminar