martes, 7 de junio de 2011

A LO GRANDE


Es como los norteamericanos lo hacen todo, y en lo que refiere a esta entrada, hasta los barcos. He podido acercarme a la ciudad de Cartagena ya que había oído que llegaba a puerto el portaaviones más moderno de su flota, el George h. w. Bush. Una imponente mole de 332 metros de eslora, 76 de manga, con 90 aviones a bordo, 7.000 marineros y con capacidad de transportar hasta 20.000 personas.



He podido verlo en la distancia ya que está fondeado a unos 2 km de la entrada del puerto, pero ya en la lejanía da respeto verlo, imaginarlo en acción de combate debe ser brutal. Bueno, la verdad es que si no entrara en combate sería más tranquilizador. Por cierto de las dos fotos, por si no se nota, la segunda es la que realicé yo.

Cambiando un poco las tornas, Carmen y yo nos hemos inscrito en la 1ª Media Maratón Calar Alto (Almería), una prueba que transcurre a una altitud de 2.000 metros y, como dicen los organizadores, la media maratón a mayor altura de España. Esto será el día 10 de Julio, con lo que toca ponerse otra vez las pilas. La verdad es que después de la carrera de los 101 km y un mes relajado ya tenía ganas de tener otra prueba a la vista.

1 comentario:

  1. 21 km?????????? eso te lo harás haciendo el pino. Mucho ánimo y muchas pruebas.

    Con Dios, hermano.

    ResponderEliminar