martes, 6 de enero de 2015

De vuelta

Hola a todos, después de estos años de inactividad del blog y tras una larga reflexión he decidido retomarlo. En más de una ocasión valoré la opción de volver a escribir, e incluso cambié el diseño de la página para reiniciarlo con una nueva perspectiva, pero no terminaba de estar convencido y no me encontraba con la fuerza suficiente de mantenerlo en el tiempo.

Ha sido ahora, con el inicio de año, aprovechando los habituales buenos propósitos que se fijan cada vez que se cambia de año cuando he vuelto a visitar el blog con el propósito de ver si me motivaba a dar el paso y asumir el compromiso de activarlo nuevamente.

Me he propuesto un primer objetivo de publicar al menos una vez al mes. Ya sé que no es mucho pero prefiero tener un objetivo alcanzable y sostenerlo en el tiempo a asumir un compromiso mayor que termine saturando mis posibilidades.

También quiero dar un giro a los contenidos que se publiquen. Durante estos años he profundizado en el estudio de temas sobre gestión empresarial que han sido de mi interés. Temas como la innovación, el emprendimiento, la gestión del cambio, el rediseño profesional y personal y la consecución de objetivos, en ellos quiero centrarme de manera directa o indirecta. Formarán parte de los contenidos, como no podía ser de otra manera, el deporte y la contribución que a los temas anteriormente relacionados puede realizar. Por último no puedo eludir como profesional de la banca tratar temas que pudieran ser de interés o pudieran contribuir y aportar información que resultara de interés.

Esperando que este reinicio sea todo lo fructífero y duradero que deseo con la ilusión que hoy comienzo a escribir, os deseo a todos un año 2015 lleno de éxitos y felicidad.

Why Not Try?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario